RockEO | Música Online Gratis de Rock & Heavy Metal para escuchar | letras, noticias, imagenes, juegos y más!

Selecciona una banda:

RECITAL DE SYSTEM OF A DOWN A FIRME EN ESTADIO BICENTENARIO

Corte de Apelaciones verá la próxima semana el recurso presentado por el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, para prohibir o suspender el espectáculo.


El recital del grupo metalero estadounidense System of a Down, fijado para este viernes en la noche en el estadio municipal Bicentenario de La Florida, se realizará normalmente, a pesar del recurso de protección presentado por el alcalde Rodolfo Carter (UDI).
El miércoles pasado, el jefe comunal presentó esta acción judicial en la Corte de Apelaciones de Santiago para prohibir, o al menos suspender el espectáculo, pero el tribunal de alzada verá el recurso la próxima semana. En la práctica, la iniciativa del alcalde no tuvo efecto.
En el recurso, Carter pidió que no se realizara el recital por el ruido que afectaba a los vecinos. “Todos sabemos que el rock pesado tiene una emisión acústica completamente distinta que otro tipo de música y además, el público que concurre es completamente distinto. Los vecinos de La Florida no pueden estar subsidiando con su tranquilidad, con su salud, con su seguridad y con su vida el negocio de una entidad privada”, aseguró en esa oportunidad.
El estadio es administrado por el club deportivo Audax Italiano, gracias a un comodato firmado por el ex alcalde Pablo Zalaquett.
La Contraloría declaró nulo este contrato, pero la municipalidad no ha desahuciado este convenio por una política de colaboración con el club, lo que no ha sido correspondida por Audax, según el alcalde Carter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si prefieres dejarnos un comentario usando Facebook: