RockEO | Música Online Gratis de Rock & Heavy Metal para escuchar | letras, noticias, imagenes, juegos y más!

Selecciona una banda:

Avenged Sevenfold

Es una banda originaria de Huntington Beach, California, EE. UU. Sus integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates, Johnny Christ, y temporalmente, Mike Portnoy.
La banda fue formada en 1999 en Huntington Beach, California, con los miembors originales: M. Shadows, Zacky Vengeance, The Rev y Matt Wendt. Shadows dijo que el el nombre de la banda hace referencia a la historia bíblica de Caín y Abel, aunque también ha manifestado que Avenged Sevenfold no es una banda religiosa. Después de su formación, cada miembro de la banda también escogió su seudónimo, que ya eran apodos de la escuela secundaria. Después de la publicación de su álbum debut, la banda grabó dos demos en 1999 y 2000. su album debut, Sounding the Seventh Trumpet, fue grabado mientras los miembros de la banda tenían apenas dieciocho años de edad y estaban aún en la preparatoria; fue originalmente publicacdo con su primera discográfica, Good Life Records, en 2001, después de que quien sería el guitarrista líder, Synyster Gates, ingresara en la banda en 1999. La canción «To End the Rapture» fue reeditada con la banda completa. El albúm fue posteriormente publicado con Hopeless Records en 2002.

La banda comenzó a recibir reconocimiento tocando con bandas como Mushroomhead and Shadows Fall y tocando en el Take Action Tour. Después de unirse su cuarto bajista, Johnny Christ, publicarón el álbum Waking the Fallen con Hopeless Records en agosto de 2003. La banda recibió perfiles en Billboard y The Boston Globe. También tocaron en el Vans Warped Tour. En 2004, Avenged Sevenfold sale de gira una vez más con el Vans Warped Tour, en el que grabaron un video para su canción «Unholy Confessions», que fue pasado en MTV2's Headbanger's Ball. Poco tiempo después de la publicación de Waking the Fallen, los miembros de Avenged Sevenfold dejan Hopeless Records y comienzan a grabar con Warner Bros. Records.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si prefieres dejarnos un comentario usando Facebook: