RockEO | Música Online Gratis de Rock & Heavy Metal para escuchar | letras, noticias, imagenes, juegos y más!

Selecciona una banda:

Diabulus In Míusica Graba Su Primer VideoClip




"Sceneries of hope" será el primer single del segundo disco de la banda navarra de metal sinfónico y su vídeo se presentará oficialmente en la próxima edición del "Metal Female Voice Fest" belga.

 
El grupo navarro de metal sinfónico DIABULUS IN MUSICA finalizó recientemente la grabación de su primer videoclip "Sceneries of hope", correspondiente al primer single de su nuevo disco que saldrá a la venta en algún momento del próximo 2012. Tanto el vídeo, como el álbum completo, está siendo mezclado y masterizado en estos momentos por Jacob Hansen (DELAIN).

El videoclip se rodó en cuatro localizaciones muy especiales del País Vasco y Navarra:

- En “Salinas de Añana”, salinas de época romana que será declarada patrimonio de la humanidad.
- En una impresionante cantera con grandes galerías excavadas dentro de la roca.
- En dos preciosas reservas naturales de Navarra: “Urederra” y “Urbasa”.

El vídeo será publicado oficialmente en el Metal Female Voices Fest y será incluido en el primer DVD oficial del festival que a su vez se publicará el 21 de octubre. Recordar que el grupo volverá por segunda vez consecutiva al MFVF, novena edición que se celebra próximamente, entre los días 21 y 23 de octubre en Wieze, Bélgica. DiM compartirá cartel con grupos como DORO, THERION oLEAVES EYES entre otros. 

A continuación podéis ver el trailer que la banda ha hecho para anunciar su participación en el Festival belga. Destacar que la melodía de fondo del vídeo es una pequeña intro que la banda ha compuesto expresamente a petición de la organización del Metal Female Voices Fest y que aparecerá en el menú del DVD del festival:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si prefieres dejarnos un comentario usando Facebook: