RockEO | Música Online Gratis de Rock & Heavy Metal para escuchar | letras, noticias, imagenes, juegos y más!

Selecciona una banda:

Lou Reed y Metallica Lulu, criticas.



Lou Reed y Metallica, Clip canción de última hora;al mundo no le hace gracia

Lou Reed ha dicho que su próximo álbum en colaboración con Metallica es "la mejor cosa que he hecho." Hasta ahora, ese comentario es más o menos el sentimiento más positivo para saludar a Lulu, el proyecto de extraña apariencia del cantante de Velvet Underground y el de los ex temporizadores de thrash metal de edad. Hoy en día, "Loutallica" publicó un fragmento de 30 segundos de la canción "The View". Es, como todos esperábamos, extraño:





Las reacciones a la canción han ido desde el reconocimiento a la burla, no hemos visto un montón de elogios para la canción. El fragmento de 30 segundos de tiempo de ejecución no ha impedido la acumulación de criticas burlonas a su alrededor. Miren:

Del blog de indie-rock Stereogum:

Reed va a seguir adelante con esa exagerada, medio poeta beat-paródico estilo vocal a lo largo del álbum? ¿De verdad creo que fue una buena idea de decir la palabra "desprecia" de esa manera? Metallica va a estar en su estilo Load en ampuloso-riff para toda la longitud del álbum? Y si esto es los primeros 30 segundos del álbum que todos los involucrados querían escuchar primero, luego el resto del disco que tan mierda va a ser?

De el diario de Albany Times Union :

En el lado positivo, esto es tan malo que puede, en su mayor parte, evitar que el debate largo y cansado acerca de si esta banda es "vuelve" o aún "es".

Chicos, por favor, sólo gira. Gracias.

Del fan site The Gauntlet:
Realmente no entiendo por qué Metallica no se han demandado a sí mismos en este punto porque ellos mismos son la mayor amenaza para su estabilidad financiera.

Track listing : (lista de temas)

"Brandenburg Gate" – 4:19
"The View" – 5:17
"Pumping Blood" – 7:24
"Mistress Dread" – 6:52
"Iced Honey" – 4:36
"Cheat on Me" – 11:26
"Frustration" – 8:33
"Little Dog" – 8:01
"Dragon" – 11:08
"Junior Dad" – 19:28
(Sale a la venta el 31 de Octubre de 2011)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si prefieres dejarnos un comentario usando Facebook: